in

Le roban aguinaldo de 4 mil pesos

Casa Ideal

Orizaba.- Un empleado fue atracado por sus compañeros de parranda, quienes le robaron $4 mil de su aguinaldo, cuando estaba a unos metros de su vivienda.

Heriberto López Sánchez, de 34 años, obrero de una fábrica de Córdoba, con domicilio en prolongación de Poniente 22, número 2003 de la colonia Santa María Tlachichilco, es el denunciante.

Dijo que el sábado alrededor de las 23:00 horas iba caminando con rumbo a su vivienda, luego de haber estado conviviendo con amigos en varios bares de la zona.

A escasos 60 metros de su vivienda, un grupo de desconocidos se le acercó y lo empujaron contra la pared de una casa, para luego golpearlo y robarle la cartera con $4 mil.

Con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto que él se repuso y solicitó ayuda de la Policía, sin embargo no hay detenidos al respecto.

Ahora se espera a que el fiscal del MP en turno, tome cartas y envié el oficio de investigación a la AVI, a fin de que se trate de esclarecer el robo y se castigue a los responsables.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Mata a su madre de 15 machetazos

Se quema mujer con agua hirviendo