in

Se quema mujer con agua hirviendo

Superiberia

Córdoba.- Con quemaduras de primer grado en la frente y parte de la cara, además en el brazo derecho terminó una joven mujer, luego de resultar quemada con agua hervida, cuando se encontraba realizando labores del hogar en la calle Hidalgo, número 17 de la colonia Santa Leticia, perteneciente al municipio de Fortín.

Debido al derrame del líquido hirviente por su humanidad, la mujer alertó con sus alaridos a miembros de su familia y vecinos, los cuales a su vez, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, a fin de que prestaran los primeros auxilios a la lesionada.

Se trata de María del Carmen Jiménez Rojas, de 19 años, la cual tras recibir el auxilio de socorristas, fue trasladada de emergencia al hospital de la benemérita institución, para que médicos de guardia la mantuvieran en observación y le realizaran unos lavados mecánicos, para evitar que se le infectara la zona afectada.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía cuando a la joven accidentalmente se le cayó encima un recipiente con agua hirviendo que se encontraba sobre la estufa de su vivienda.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

 

Vicente Guerrero

Le roban aguinaldo de 4 mil pesos

Sin reclamar al muerto en la pista