Río Blanco.- El pasado 16 de mayo, ladrones aprovecharon que un empleado se encontraba en el interior de un conocido cine que se ubica en la colonia Los Pinos, para apoderarse de su camioneta que estaba estacionada en el aparcadero de dicho inmueble. 

Según se dio a conocer, se trata de un vehículo familiar marca Chrysler tipo Grand Voyager, modelo 91, color negro y placas de circulación YJL-94-57 del estado de Veracruz, la cual tenía como seña particular algo de óxido en la parte del toldo. 

Los hechos antes descritos ocurrieron el pasado miércoles, a las 19:00 horas, cuando el agraviado Paul “N”, se trasladó a una plaza que se ubica al lado de un conocido centro comercial, que está sobre el bulevar de Camino Nacional.

A su llegada, el hombre dejó estacionada la camioneta cerca de la entrada principal y posteriormente entró a una de las salas para disfrutar de una película en compañía de su familia, sin imaginar lo que pasaría horas después. 

Fue al salir del lugar que se dio cuenta de que su vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato buscó el apoyo de la Policía Municipal, aunque para su mala fortuna no fue posible localidad la unidad no a él o los delincuentes que se la llevaron, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente.