Río Blanco.- El pasado 16 de mayo, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, un hombre decidió terminar con su vida colgándose con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Las Haciendas, de la colonia Agraria. 

Según se conoció, el infortunado hombre fue identificado como Rodolfo Terán Ramírez, quien tenía entre 40 a 45 años de edad, y vivía en calle Úrsulo Galván, número 5, de la mencionada unidad habitacional. 

Estos lamentables hechos ocurrieron a las 20:45 horas del jueves, cuando familiares del hoy finado se percataron de que no había salido de su habitación durante toda la tarde, por lo que angustiados irrumpieron en el cuarto para ver lo que pasaba. 

Grande sorpresa se llevaron al ver que yacía colgado del techo de la habitación, por lo que como pudieron lo bajaron y solicitaron apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, quienes arribaron al domicilio poco después de ser alertados. 

Por desgracia a su llegada los socorristas señalaron que Rodolfo Terán ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto, y fue entonces que se dio parte a la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales (SUPJ) para certificar el deceso. 

Finalmente los restos del suicida fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para que se le practique la necropsia de Ley y se establezcan oficialmente más causas de su muerte, y que sus restos sean entregados a sus familiares.