in

Le roban el tráiler

Superiberia

Río Blanco.- A punta de pistola varios delincuentes interceptaron al vendedor de una conocida empresa de botanas que circulaba a bordo de un tráiler sobre el bulevar de Camino Nacional y, tras someterlo, se lo llevaron privado de su libertad a bordo de la misma unidad, dejándolo abandonado horas después en Ciudad Mendoza.

Los hechos fueron denunciados por el agraviado Pablo Cruz ante la Fiscalía Municipal el pasado martes e informó que fue durante la tarde, cuando circulaba a bordo de un camión marca Kenworth Kenmex modelo 2005, propiedad de la empresa Rimar de Tultepec en el Estado de México.

Mencionó que tras salir de la autopista e ingresar al entronque de la congregación Vicente Guerrero, dos sujetos se subieron a los estribos del camión y de inmediato uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que detuviera su marcha y ante el temor de ser lastimado decidió obedecer.

Luego, los delincuentes lo bajaron del vehículo y apunta de empujones lo subieron al camarote para después darse a la fuga rumbo a Ciudad Mendoza, lugar en donde habrían dejado abandonado a Pablo Cruz, no sin antes despojarlo de sus pertenencias y del tráiler con toneladas de producto.

Por tal motivo la víctima decidió acudir ante la Fiscalía Local para formular su querella por los hechos de los que fue objeto, por lo que la titular de esta dependencia decidió girar el oficio de investigación a la Policía Ministerial de Orizaba para que se indague este atraco y que se proceda en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Chocan en la federal

Alertan por los incendios