in

Le salió cara la compostura

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba. Una comerciante que llevó un bolso a componer a una reparadora de calzado y pieles, fue víctima de un abuso de confianza y robo por parte del dueño del lugar, luego de que al haber dejado olvidada la cantidad de mil 800 en el interior, al regresar para decirle que sacaría el dinero, se dio cuenta de que ya no estaba.

 

Los hechos ocurrieron en uno de los locales del Mercadito que se ubica en la calle 6 entre las avenidas 24 y 26 de la colonia Beisborama, donde hay una reparadora de calzado y pieles, con la finalidad de que se lo arreglaran.

 

Una vez que lo dejó se dirigió a su domicilio para realizar sus actividades, sin embargo al recordar que dentro del bolso dejó guardada la cantidad de mil 800 en efectivo, regresó a la reparadora para decirle al dueño que sacaría su dinero el cual dejó olvidado, sin embargo se llevó la desagradable sorpresa de que ya se lo habían robado.

 

Molesta por lo ocurrido solicitó la ayuda de la Policía Estatal, sin embargo el dueño Carlos Cruz Cortés se negó a devolver el dinero argumentando que en el interior no había nada, a pesar de que la afectado lo dejó dentro de su bolso.

 

Por tal motivo, acudiría ante la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia judicial por los delitos de abuso de confianza y robo en contra del dueño de dicha reparadora de calzado y pieles.

CANAL OFICIAL

Incautan moto en operativo

Ignora una señal vial y lo chocan