Michoacán.- Un grupo del crimen organizado atentó por tercera ocasión contra José Misael González Fernández, ex alcalde de Coalcomán, Michoacán y también antiguo integrante de las autodefensas, quien resultó ileso, pero uno de sus escoltas identificado como Gabino, perdió la vida. 

El ataque a González Fernández se registró en el exterior de su domicilio particular, ubicado en el mismo municipio, donde el integrante de su seguridad, respondió a la agresión de los sicarios.

La casa del ex representante municipal perredista recibió varios impactos de bala, los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos camionetas. 

Posteriormente, agentes municipales y estatales realizaron un operativo en la región de la Tierra Caliente en busca de los pistoleros, sin que por el momento se reporten detenciones. Sobre los hechos, la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones para deslindar responsabilidades del ataque contra el ex alcalde, quien  ha resultado sin lesiones en los tres atentados.