in

Le venden pan en mal estado

Superiberia

Orizaba.- Un abogado que compró pan en el área de panadería de Súper Ahorros sucursal Orizaba, sufrió problemas gastrointestinales, pues  el producto se encontraba en mal estado, presentando hongos y bacterias en su interior.

Así lo denunció públicamente el litigante César García Rosas, con domicilio en Segunda privada de Norte 10, entre Oriente 33 “B” y 35 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, de esta ciudad.

“Este jueves por la mañana, después de atender a un cliente, opte por comprar pan en Súper Ahorros, se localiza sobre Poniente 2 número 239, después de escoger unas piezas, pase a la caja y pague 16 pesos de repostería”.

Abundó el entrevistado que minutos después de ingerir el pan, sufrió problemas gastrointestinales, por curiosidad revisó el pan y descubrió que se encontraba en mal estado; incluso una pieza tenía en su interior hongos y bacterias (lama), subrayó.

El agraviado, con ticket en mano, marcado con el folio 03-0010-634867, el cual fue extendido por la empleada María Rosalía Rico Vázquez, con fecha de este jueves a las 11:09 horas y el pan, comprobó a los medios de comunicación su dicho.

Posteriormente, el abogado de profesión se traslado a la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, para dar parte de lo ocurrido al encargado de riesgos sanitarios, Manuel Romero, quien a su vez dará seguimiento a lo ocurrido.

 

Colaboración:

Juan Manuel Yonca

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Oficia sacerdote su primera misa

Intenso frío en la región