in

Oficia sacerdote su primera misa

Superiberia

Orizaba.- El día de hoy, será la primera “Canta- Misa” del nuevo sacerdote Ausencio Olivier Galindo, en la Iglesia de la Asunción de María, en la colonia Barrio Nuevo, donde la comunidad lo espera afectuosamente después de cumplir su estancia en dicha parroquia.

El pasado miércoles en la comunidad Tepetlampa del municipio de Tezonapa, se ordenó el joven sacerdote Ausencio Oliver Galindo, en una ceremonia donde estuvo presente el obispo Marcelino Hernández Rodríguez, quien fue el encargado de proclamarlo con el sacramento del sacerdocio.

La diócesis orizabeña está contenta, ya que el mismo día en que se eligió al nuevo Papa Francisco, se ordenó un nuevo sacerdote, el cual aportará mucho dinamismo a la comunidad en que trabaje.

A la ordenación acudieron cientos de personas de la Diócesis de Orizaba, de distintas parroquias, pero principalmente de la iglesia de la Asunción de María, donde presta su servicio el nuevo sacerdote “Chencho”, como lo conocen en la comunidad.

Ante las constantes adversidades de frio y las malas condiciones del camino, Monseñor se trasladó hasta la comunidad de Tezonapa para nombrar como sacerdote a Ausencio.

Al lugar también se observó religiosos de los estados de Tabasco y México, con la representación del Instituto de los Misioneros de Guadalupe; quienes han compartido el ejercicio previo a esta ordenación, acudieron para sumarse al regocijo de esta ordenación.

Las palabras del Obispo fueron claras hacia el nuevo sacerdote, diciéndole que no tuviera miedo del compromiso, haciendo alusión lo que dijo Dios a un profeta, “siempre estaré contigo para defenderte, pondré mis palabras en tus labios, Él te enseñará lo que debes decir en su nombre”.

Será el día de hoy en la parroquia de la Asunción de María, ubicada en la colonia Barrio Nuevo, en punto de las 17:00 horas cuando el nuevo sacerdote de la diócesis orizabeña realizará su primera Canta-Misa.

 

 Omar Celiseo V.

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reúnen más de $78 mil pesos

Le venden pan en mal estado