Superiberia

CDMX.-  Reapareció en Twitter, León Larregui, vocalista de Zoé,luego de que se quedara, sin su cuenta tras difundir información falsa sobre la vacuna contra el covid-19, por unas horas.

El cantante opinó que la vacuna no es segura y que con ella se busca tener una “faceta de control”. Sin embargo, al parecer sigue con la misma postura y el quedarse sin la red social no fue del todo aleccionador. 

Para celebrar que ya está de vuelta, el famoso defendió de nueva cuenta su postura. Aseguró que con su cuerpo puede hacer lo que quiera. Así que para ello, utilizó la frase “mi cuerpo, mi elección”. 

“Mi cuerpo, mi elección. No se diga más”, escribió Larregui. 

Ante este tuit, no faltó quienes le reprocharon su mensaje -por el que le cerraron su cuenta- en el que pedía que no se vacunaran, pues era un implante en el “DNA”.

Por esa razón, admitió que cada persona tiene derecho a elegir. Aunque reiteró que en lo personal si le vuelve a dar covid-19 prefiere un tratamiento a ser un “conejillo de indias”.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, escribió. 

Cuenta inhabilitada 

Ayer la cuenta de Twitter de León Larregui quedó inhabilitada después de que el cantante invitó a sus seguidores a no vacunarse contra el covid-19, pues aseguró que se trata de una “faceta de control”. 

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crisp no es segura aún”, afirmó el interprete de Brillas. Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mi, pero es la verdad”, comentó. 

La plataforma eliminó el mensaje en menos de diez minutos por difundir información falsa, sin embargo, el vocalista de Zoé se convirtió en tendencia y generó múltiples reacciones en la red social. 

Vecino