• camioneta impacta a mujer
  • La mujer resultó con algunos golpes, por lo que fue atendida por paramédicos y posteriormente canalizada a un hospital en Cuitláhuac.

Cuitláhuac.- Una mujer, de nombre Faustina Balderas la cual se desplazaba en una motocicleta, resultó lesionada teniendo que ser atendida por Parámedicos BACE, luego de ser impactada por una camioneta Nissan Pick-Up, al momento en que circulaban sobre la carretera estatal que se ubica muy cerca de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), arribando de igual manera, oficiales de la Policía Municipal, para tomar conocimiento.
El accidente que movilizó a los grupos de auxilio, así como también a la Policía Municipal, se registró durante la mañana de ayer, luego de que la mujer, quien dijo llamarse Faustina Balderas, al desplazarse en su motocicleta, se impactó contra la camioneta Nissan, aparentemente porque el conductor de dicha unidad, al realizar un corte de circulación, ocasionó que terminara proyectándose contra el pavimento.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento, además de que ambas partes involucradas en el accidente, llegarían a un acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos que pudieran generarse.