• hay dos lesionados
  • Invadió el carril contrario y ocasionó el encontronazo
  • uno de los automovilistas perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto.

Santa Ana Atzacan.- Un muerto y al menos dos heridos, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos que circulaban sobre la carretera que conecta a Santa Ana con el municipio de Ixtaczoquitlán.
El percance se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, cuando dos automóviles, uno marca Chevrolet Chevy, color azul, con placas de circulación del Estado, se desplazaban sobre la mencionada vía de comunicación.
Según los primeros reportes, uno de los conductores iba en estado de ebriedad, por lo que invadió el carril contrario y chocó de frente contra el otro vehículo en el que al parecer viajaba una familia, entre un bebé.
Desafortunadamente uno de los automovilistas perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto, mientras que los heridos fueron enviados a un hospital de la zona a bordo de dos ambulancias de los servicios de auxilio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixtac y Santa Ana, quienes detuvieron al sujeto que habría provocado el percance, quien fue remitido a los separos de la Comisaría, para después ser puesto a
disposición de la Fiscalía.
Por su parte, peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de la persona fallecida, la cual fue trasladado al Semefo de Orizaba para practicarle la necropsia de Ley.