Tezonapa.- La noche del día sábado una camioneta que circulaba por la carretera estatal de la comunidad de Laguna Chica, se fue a estampar contra un taxi, el cual se encontraba estacionado en una de las aceras cuando por el lado frontal izquierdo, se le fue a estampar dicha unidad, provocando lesiones a la pasajera que llevaba en ese momento.

Los hechos se dieron alrededor de las 23:00 horas del día sábado cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas, circulaba sobre la carretera estatal de la comunidad de Laguna Chica entonces de súbito Joel García Rosas con domicilio en las Limas o en Puente Chilapa, perdió el control de la unidad e impactó contra el taxi número 10 de Tezonapa, el cual era tripulado por el Sr. Heriberto Sánchez Pastrana, de 51 años de edad provocándole lesiones a la pasajera del auto de alquiler.

Por lo que al ver lo ocurrido, el taxista solicitó apoyo a la Policía municipal para que mandaran una ambulancia y trasladar así a la Sra. María de Jesús Cruz Medina de 60 años de edad con domicilio en la misma comunidad quien quedó lesionada, por lo que de inmediato, se trasladó al lugar de los hechos la ambulancia 01 del Ayuntamiento con dos elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer al hospital integral donde quedó internada para su valoración médica.

Mientras el chofer de la camioneta era detenido por la Policía, Tránsito del Estado hizo presencia en el lugar del percance, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades, los daños fueron estimados en $15 mil pesos de ambos vehículos y el responsable del percance fue el chofer de la camioneta.    

 

Julio Valdivia

EL BUEN T ONO