in

Peregrina es agredida por un sujeto ebrio

ADD

Tezonapa.- Una mujer que esperaba el paso de la peregrinación fue salvajemente agredida por un ebrio sujeto con una tabla, dejando a la fémina herida en la cabeza, las personas que vieron la artera acción dieron aviso a la Policía para que fueran a detener al responsable de la agresión, al lugar de los hechos se trasladaron los uniformados logrando la detención del desequilibrado sujeto.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:30 horas cuando la Sra. Martina Flores Martínez, con domicilio en la colonia Francisco I Madero, esperaba el momento para incorporarse a la peregrinación que en ese momento se llevaría a cabo.

 La fémina se encontraba parada en la prolongación del bulevar Emiliano Zapata, entonces sintió un brutal golpe en la cabeza el cual le nubló la vista, cayendo inerte al suelo con una herida de aproximadamente unos 10 centímetros de donde sangraba abundantemente.

Policías municipales al mando del director Omar Escalona se presentaron, logrando la detención del agresor quien con el madero en la mano trataba de seguir golpeando a la mujer, sin embargo, le sometieron trasladándolo a la cárcel preventiva donde fue encerrado para que responda por las lesiones que le provocó a la mujer quien fue trasladada al Hospital Integral para su atención médica.

El responsable de la agresión fue identificado como Moisés Montalvo de Jesús, de 38 años de edad, campesino  con domicilio conocido en Vicente Camalote, quien agredió sin motivo alguno a la Sra. Martina; delito por el cual sería denunciado por la agraviada después de que esta salga del nosocomio.        

 

Julio Valdivia

EL BUEN T ONO

 

Superiberia ADD

Comisión Nacional de Rescate, realiza simulacros

Lesionada en choque