in

Lesionadas madre e hija

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un ama de casa y su hija resultaron lesionadas, después de que el vehículo donde viajaban rumbo a la escuela de la menor, fue embestido por un automóvil conducido por un estudiante, el accidente ocurrió en la esquina de Norte 24 y Oriente 9, a una cuadra del Colegio México.

Felipe Rivas Pineda, de 13 años, alumno de conocida secundaria particular, y su mamá Reyna Pineda Taboada, de 40 años, con domicilio en Oriente 3, del barrio San José de Ixtaczoquitlán, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el informe de las autoridades viales, este percance se registró ayer alrededor de las 07:20 horas, cuando el estudiante de la Universidad Sotavento, Immer Hernández Ortiz, de 20 años, manejaba un auto tipo Spark blanco, placas YHM3259. 

El joven, con domicilio en Primera Privada de los Censos, circulaba sobre la Norte 24, pero al parecer se le hacía tarde para llegar al plantel educativo.

Al llegar a la avenida Oriente 9, no se detuvo para verificar la afluencia vehicular y cruzó sin precaución, para chocar contra un Chevrolet tipo Malibú, color verde, placas YJL8985.

Ese coche, guiado por Reyna, quien iba acompañada por su hijo, salió proyectado y se estrelló contra un poste de concreto, resultando lesionados sus ocupantes.

Testigos dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron las lesiones de la mujer y su hijo y los llevaron a un sanatorio particular.

Minutos después llegó personal de Periciales así como de Tránsito quien confirmó la responsabilidad del conductor del Spark, y cuantificó los daños de este percance por más de $100 mil.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Movilización policiaca por hallazgo de una fosa clandestina

Se accidenta camioneta cargada de abarrotes