in

Lesionado al accidentarse

Superiberia

San Andrés Tenejapan.-  Un hombre lesionado y daños materiales por cerca de 15 mil pesos fue el saldo que dejó que un automóvil se saliera del camino en la carretera Orizaba-Zongolica, en el tramo correspondiente a San Andrés Tenejapan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 00:40 horas, cuando el ahora lesionado, Juan Pablo Onofre, de 28 años de edad, de ocupación comerciante y originario de Tequila, se dirigía a la ciudad de Orizaba.

El hombre iba solo, pero debido a la falta de visibilidad en el camino, perdió el control en una curva de la carretera y salió del mismo a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color rojo con placas del Estado.

De acuerdo al lesionado, se dirigía a Orizaba para recoger a su esposa y a su hijo, quienes se habían quedado en casa de un familiar pero el comerciante estaba en Tequila atendiendo la tienda de abarrotes de su propiedad.

Según el peritaje, el vehículo salió proyectado a un costado del camino y al mismo tiempo quedó atorado entre las ramas de los árboles, resultando con daños severos en la parte delantera. Afortunadamente el vendedor resultó con lesiones leves pero con un fuerte dolor en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Orizaba.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban a carpintero oro y efectivo

Consignan a “El Chilango”