


Córdoba.- Una persona lesionada, daños materiales por unos 10 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial, dejó como saldo un choque por alcance registrado en la avenida 7 y calle 3 entre un autobús de pasaje y el taxi 1187 de donde descendía la persona que resultó lesionada.
Según testigos del accidente, al momento del percance, el pasajero del taxi fue proyectado hacia la banqueta, en donde quedó tirado y con algunas lesiones de consideración, “el autobús le pegó al taxi, el chofer del camión no se fijó”, comentaron.
Paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja local, fueron los encargados de arribar al lugar para auxiliar al señor Veinaldo Valdez Castillo, de 60 años, vecino de la colonia Fredepo, el cual luego de ser inmovilizado fue trasladado para su hospitalización.
Este accidente se registró cerca de las 12:30 horas de este jueves cuando el taxi número 1187, un Nissan Tsuru, con placas 9560XCZ, conducido por Salvador Espinosa Rodríguez, se encontraba estacionado y descendiendo un pasajero que lo abordó en la Fredepo.
De momento, el autobús número 32 de la línea urbanos y suburbanos, marca International, placas 823271W, conducido por Primitivo Sánchez Hernández, vecino de Los Arcos, lo impactó por alcance y provocó que el señor Veinaldo Valdez fuera proyectado hacia la banqueta y resultara lesionado.
Elementos de Proximidad de la Policía Estatal arribaron al lugar para abanderar el área mientras paramédicos de la ambulancia 209 se hacía cargo de auxiliar al lesionado, y peritos de Tránsito estatal, se hacían cargo de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades e iniciar con el deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO


