Córdoba.- El conductor del taxi número 870 y una pasajera, resultaron policontundidos ayer por la tarde luego de que al circular sobre la avenida 2 fueran impactados por una patrulla de la Policía Estatal que circulaba sobre la calle 5 a prestar un auxilio.

Por fortuna las lesiones que estas personas presentaron no ameritaron su traslado ni hospitalización, informaron paramédicos de la ambulancia número 203 que arribaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

El percance, originó que la circulación vial estuviera interrumpida durante algunos minutos, mientras arribaban elementos de la Policía Vial y un perito de Tránsito Estatal para abanderar el área y tomar conocimiento de los hechos que dejaron daños materiales por unos 10 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo cuando sobre la avenida 2 circulaba un Nissan Tsuru, número 870, placas 9175XCZ, conducido por Juan Carlos Nava Osorio, de 40 años, llevando como pasajera a Jessica Martínez Hernández, de 26 años, vecina de la congregación Guadalupe Barreal.

Al llegar a la calle 5 el taxi fue impactado en su parte lateral izquierda por la patrulla número 2065, un Nissan Sentra, conducido por el oficial Jesús Alejandro Báez Carmona, el que no respetó la preferencia de paso al acudir a cubrir un auxilio.

Luego de los hechos arribaron al lugar paramédicos de la ambulancia número 203 para brindarle los primeros auxilios al taxista y a la pasajera, esperando la llegada del perito, Efrén Morales Orea, para que tomar conocimiento, diera a conocer el monto de los daños y ordenara el retiro de las dos unidades.

Es de señalar que el lugar en donde se registró este accidente vial, sobre el carril izquierdo de la avenida 2, se encuentra en proceso de reparación y sin señalamiento alguno, lo que pudo originar también este accidente vehicular.

El Buen Tono