• Juan José Vallejo es el consentido de la alcaldesa, porque es su tapadera, critican empleados.

Córdoba.- Trabajadores del área de Mantenimiento Urbano denunciaron que la alcaldesa Leticia López no pretende deshacerse del director Juan José Vallejo, a pesar de su mal desempeño.
Señalaron que Vallejo inclusive despidió a un trabajador identificado como Alan, quien era encargado de Alumbrado Público al tenerle celos, pues hacía bien su trabajo y conocía sobre las
necesidades de la ciudad.
“Como castigo lo mandó a Panteones, Vallejo sólo aspira a tapar hoyos y cambiar focos. ¿Qué sabrá él de bacheo si ni estudió? Pero eso sí, corrió a Alan, que es el que sabe perfecto de electricidad porque le cae gordo”, dijeron los empleados molestos con el desempeño de este
funcionario.
Dijeron que los regidores ni si quiera se interesan por ver lo que sucede en las direcciones, pues ahora como Antonio Téllez anda en campaña sí se dice preocupado y hasta expuso la problemática ante Cabildo.
“Téllez antes no decía nada, ahorita ya se empiezan a desmarcar, porque ya vienen las campañas, pero siempre, por casi tres años, se quedó callado de toda la corrupción que hay en el Ayuntamiento”, agregaron.