in

Leticia López se mofa del PAN; Fue factor en la derrota del partido

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono 

Córdoba.- Leticia López Landero, ex presidenta municipal, ha iniciado una campaña para catapultar la imagen de su hijo Isaac Luz López, como candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal en 2025.
López Landero, conocida por ser parte de la administración más corrupta, no ha dudado en recalcar su histórica elección como la primera mujer en gobernar Córdoba, a pesar de que en los periodos electorales siempre trabaja en contra de los candidatos de su partido.
Es importante recordar que en la elección pasada operó para Morena, y en estos comicios apoyó a Movimiento Ciudadano (MC) en la federal y a Fuerza por México en la local. Ahora, tras los resultados electorales recientes, la ex alcaldesa parece buscar reposicionar su figura como la salvadora del PAN en Córdoba, y así buscar posicionar la figura de Isaac Luz López.
“Esta persona está más que quemada en el PAN. Mandó a su alfil Montserrat Cuenca Villegas a que estuviera dentro de los grupos que actualmente lideran el Comité Municipal. Sin embargo, al no ser tomada en cuenta, intentó imponer a gente como Juan Carlos Santiago, regidor de Fortín, y Marco Galicia; sin embargo, también fueron “bateados”. Ella no entiende que no es bien vista en el PAN y que la detestan en el comité estatal”, explicó un militante del albiazul.

Más Local Pág. 3

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Enfrentan infantes depresión y abandono de padres: Sipinna

Denuncian agresión dentro del Tec 84