
Córdoba.- Al no ser tomada en cuenta por el Ayuntamiento para la toma de protesta de Guillermo Rivas Díaz como presidente municipal, ante la salida de Portilla -el alcahuete de Lavín- la diputada federal por el distrito 16, Leticia López Landero, se plantó en el Palacio municipal para protagonizar “tremendo berrinche”.
La diputada “pediche” y “berrinchuda”, despotricó tanto en contra de Rivas Díaz, como de Portilla -el alcahuete de Lavín- al referir que el Ayuntamiento siempre ha desconocido y estado por encima de las instituciones.
Sentenció ante los medios de comunicación que “les guste o no, es su diputada federal”, por lo que hizo un llamado a no gobernar de acuerdo a los colores políticos, esto al ser invitados a la toma de protesta legisladores sólo priistas.
Con ello, dijo que Guillermo Rivas inicia su gestión con el pie derecho, al no haber tomado en cuenta a todas las autoridades, recordándole que el Ayuntamiento no es ningún negocio, “se trata de atender a la gente”.
Sin embargo, lo curioso fue ver que mientras seguía plantada y vociferando en los pasillos del Palacio municipal, justamente en el área de las regidurías, como por arte de magia calló sus comentarios al ver pasar a su lado tanto a Portilla -el alcahuete de Lavín- como al alcalde Guillermo Rivas, a quienes saludó con amabilidad y alegría.
“Lety es puro pájaro nalgón”, decían algunos compañeros de los medios de comunicación, al ver la hipocresía con la que la legisladora pediche y berrinchuda saludaba a Portilla -el alcahuete de Lavín- y a Guillermo Rivas.
De la Redacción
El Buen Tono
