• Un cono les debe durar un mes, hasta que se repita el apoyo

CÓRDOBA.- La presidenta municipal, Lety@laalcahuetadeTomás, tiene a dieta estricta a los cordobeses, un garrafón con agua y un cono de huevo dice que son suficientes para alimentar a familias de hasta cuatro o más integrantes por un mes.
Beneficiarios de apoyos alimenticios reconocen que en estos meses de confinamiento se las arreglaron como pudieron.
Una vez más Lety@laalcahuetadeTomás presumió a través de sus redes sociales la entrega de apoyos alimenticios a las familias del municipio, quienes en esta ocasión recibieron un cono de huevo.
Durante su testimonial varios de los beneficiarios reconocieron que es la primera ocasión que reciben apoyo de la autoridad municipal, además de que durante más de tres meses de crisis de salud han salido adelante con sus medios, pues ni siquiera agua les habían llevado.
En esta ocasión el cono de huevo deberá ser suficiente para garantizar su alimentación durante 30 días, es decir, menos de una pieza al día por familia. Dicho mensaje fue grabado en un video donde en pleno agradecimiento, personal del Ayuntamiento notifica a la beneficiaria que el apoyo se repetirá posiblemente en un mes.
Anteriormente, Lety@laalcahuetadeTomás también presumió la donación de botellas con agua por parte de una compañía refresquera, en dicha entrega las familias sólo recibieron agua para mitigar el hambre a causa de al pandemia.