ads
  • ¡Estaba embarazada!
  • La privan de su libertad en Córdoba y la hallan sin vida en Amatlán; extraoficialmente se dio a conocer que presentaba siete impactos de bala; dos en la cabeza y cinco en el cuerpo 

Amatlán.- Una mujer que fue “levantada” en la ciudad de Córdoba,   fue encontrada ejecutada de siete balazos; dos en la cabeza y cinco en el cuerpo, la tarde de ayer entre unos cañales de la colonia San Francisco, en Amatlán.
El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que al llegar acordonaron la zona para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
A través de una llamada telefónica anónima al número de Emergencia 911 trabajadores del campo dieron a conocer el hallazgo.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento.

SIN IDENTIDAD
El cuerpo de la mujer, de entre 35 y 40 años de edad, quedó depositado en el SEMEFO en calidad de desconocido. Luego de la autopsia que realizara un médico de los Servicios Periciales, se dieron cuenta que tenía ocho meses de embarazo y era una niña, el hecho fue notificado a las autoridades ministeriales para ampliar las investigaciones.

ads