• viajaba con su pareja
  • Sujetos armados y encapuchados a bordo de una camioneta roja les cerraron el paso y los obligaron a bajar, a la altura de la Ermita

Acultzingo.- Un grupo de sujetos fuertemente armados emboscó a una pareja de jóvenes que circulaba a bordo de su automóvil por uno de los carriles de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la Ermita. 
Minutos después, ejecutaron al joven y dejaron su cuerpo abandonado en otro tramo del camino, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la pareja del occiso logró escapar y así salvó su vida. 
Estos hechos ocurrieron a eso de las 22:00 horas del jueves, cuando el hoy occiso, identificado como Zuriel Sánchez Rosas, de 26 años de edad, viajaba a bordo de su automóvil junto con una joven que, dijo ser su pareja sentimental. 
Fue a la altura de La Ermita que, al menos cinco sujetos que iban encapuchados y vestían ropas tipo militar que se desplazaban a bordo de una camioneta color rojo, misma con la que le cerraron el paso y lo obligaron a bajar. 
En una rápida acción, el grupo armado se llevó privado de su libertad a Sánchez Rosas, quien minutos después apareció muerto a balazos a la altura de la gasolinera que está en calle Carrizal de la cabecera municipal. 
Tras ser alertados vía telefónica elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo de búsqueda para tratar de detener a los presuntos delincuentes. 
Fue durante la madrugada que los restos de Zuriel Sánchez fueron identificados y reclamados por sus familiares, mientras que la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer su asesinato.