Superiberia
  • El joven de 33 años de edad, esta compitiendo para entrar a las próximas votaciones como regidor en Paso de Ovejas.

Paso de Ovejas.- Elliot Antonio Coria Vázquez, de 33 años de edad, aspirante a regidor de Paso de Ovejas por el Partido Revolucionario Institucional fue privado de su libertad por sujetos armados.
De acuerdo a información proporcionada por la señora Laura Angélica Vásquez, madre de Elliot, indicó que el su hijo desapareció durante la tarde del pasado viernes en la localidad de Plan de Manantial, de esta localidad sin que hasta el momento se tengo información sobre su paradero.
El joven de 33 años de edad, esta compitiendo para entrar a las próximas votaciones como regidor en Paso de Ovejas. Así mismo tras estos hechos un joven de quién se omite identidad, mencionó a la familia que tres sujetos, vestidos de negro que viajaban en una camioneta Tiguan cubiertos del rostro, con armas y se lo llevaron privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.
Ante estos hechos, familiares tuvieron que acudir ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en Cardel, dando inició a la carpeta de investigación SUB-UIPJ/DXVII/F3/073/2021.
La última ubicación de Elliot Antonio Coria Vázquez, fue en la localidad plan de manantial del municipio de Paso de Ovejas; sin embargo se perdió todo tipo de comunicación con él, situación que mantiene preocupada a la familia.
El joven es de 1.67 mt, color de ojos Café Oscuro, color de piel Morena clara, cabello negro, Ondulado corto, señas particulares Tiene lunar junto al ojo izquierdo y en la espalda, tatuaje en la pantorrilla.
Sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero y cualquier información comunicarse al teléfono 2283193187.

Vecino