Superiberia

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Para no violentar sus garantías individuales mientras continúan las investigaciones, la Fiscalía regional liberó a dos presuntos estafadores venezolanos, capturados por sus presuntos nexos en el saqueo de cajeros automáticos.
Fuentes extraoficiales aseguraron que la red delictiva que opera en México envío abogados para defender a los detenidos y liberarlos lo antes posible.
Se confirmó que la información de los presuntos estafadores fue subida a plataforma México para crearles un antecedente por su presunta relación en actos delictivos.
Los liberados bajo reservas de ley son Fernando C. R., y Adolfo Enrique A. M. La camioneta Nissan Rouge gris modelo 2017 y el dinero quedaron anexados y a disposición del expediente abierto contra los venezolanos.
Apoderados legales de la sucursal bancaria revisan los discos duros de los cajeros automáticos para detectar posibles desfalcos ya que aseguraron que el día en que ocurrió el ilícito, apenas los habían llenado con una fuerte suma de dinero.

Vecino