CDMX.- Ayer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, la cual va dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería.

Esta convocatoria busca fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto del año 2020.

El IMSS explicó que diseñó una aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales del instituto: www.imss.gob.mx y del Sntss www.sntss.org.mx, con el objetivo de que los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro de Convocatoria Abierta Nacional de Bolsa de Trabajo 2019, para las categorías de médicos especialistas y enfermería. El registro de aspirantes será hasta el 16 de diciembre, mientras que el proceso selectivo iniciará a partir del 2 de enero.

Además, subrayaron que los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son gratuitos; también la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico:
atencion.bolsa.trabajo@imss.gob.mx.