• Gracias a Miky vuelven a las calles
  • En una casa de seguridad, ubicada en la avenida 9 entre las calles 2 y 4, los tenían cautivos otro grupo delictivo; hay tres detenidos

Córdoba.- Dos presuntos extorsionadores, cobradores de piso, que se encontraban privados de su libertad por otro grupo delictivo, fueron liberados ayer por elementos de la Policía estatal.
Trascendió que los sujetos, estaban cautivos en una casa de seguridad ubicada en la avenida 9 entre las calles 2 y 4.
Durante la movilización, registrada cerca de las 13:45 horas, se detuvo a tres de los plagiarios, identificados como Cristian Israel “N”, Rafael “N” alias “El Xolo” y Roberto “N” alias “Robert Extremo”.
Además se aseguró un automóvil Chevrolet Sonic color vino con placas de circulación YGY-453-A, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros y una motocicleta marca Italika.
Fueron los mismos vecinos los que a través del número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas sobre la presencia de  hombres armados en una vivienda de ese lugar.
La zona fue cerrada a la circulación más de tres horas y seis cuadras a la redonda para seguridad de los vecinos; los automovilistas fueron desviados para buscar vías alternas y evitar poner en riesgo su integridad física.
Autoridades ministeriales informaron que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que resulte.

SON PRESENTADOS Y TRASLADADOS
Por las tarde, las autoridades policiacas confirmaron la detención de tres sujetos, los cuales alrededor de las 18:30 horas fueron presentados a declarar ante la Fiscalía Regional de Justicia y se encuentran bajo investigación en relación a otros delitos cometidos en la ciudad.

  • CIRCULA EN REDES
    A LA CIUDADANÍA EN GENERAL Y EN ESPECIAL A CÓRDOBA Y SUS ALREDEDORES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA TARDE FUERON LIBERADOS DOS MUGROZOS ZETAS, LOS CUALES COBRABAN CUOTA Y REALIZABAN EXTORSIONES PARA JOSE MÁRQUEZ BALDERAS ALIAS CHICHI ESE PAR DE ESCORIAS VOLVERAN A LAS CALLES GRACIAS AL FLAMANTE DELEGADO MIGUEL ANGEL SOLANO ESPINOZA ALIAS MIKY PERRO MUGROZO VENDIDO.
    NO ERAN SECUESTRADOS NI ESTABAN PRIVADOS DE SU LIBERTAD POR SER GENTE BUENA, EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y CIUDADANÍA AGRADEZCAN A LOS POLICÍAS QUE SEGÚN “CUIDAN” CÓRDOBA, PORQUE LAS EXTORSIONES, ROBOS, SECUESTROS Y CRIMENES SEGUIRAN DE LA MANO CON ESTOS ZETAS QUE SON PROTEGIDOS POR LOS POLICIAS QUE COBRAN UN SUELDO A BASE DE LOS IMPUESTOS.
    TANTA ES SU HAMBRE DEL MIKY QUE ESTA DISPUESTO A TRABAJAR PARA LOS MUGROZOS ZETAS, Y PERMITIR QUE GENTE INOCENTE SUFRA CON ESTAS ESCORIAS”.
    ATENTAMENTE
    EL PUEBLO