• Con su moto se va directo al cielo

Juan Rodríguez Clara.- Un motoclista murió decapitado, luego de ser arrollado y arrastrado más de 100 metros por una camioneta Chevrolet, la cual terminó volcada.
Este trágico accidente se registró durante la mañana de ayer, en la carretera federal 145 Juan Rodríguez Clara hacia Loma Bonita, a la altura del puente El Cuchillo, cerca de las 08:00 horas.
El percance sucedió en los momentos en que ambas unidades circulaban sobre este tramo carretero y el conductor de la camioneta, color rojo, con placas de circulación YLA-2637, arrolló al motociclista y lo arrastró más de 100 metros, originando que se le desprendiera la cabeza y la unidad automotriz terminara volcada, pero sin su conductor, el cual escapó del lugar.
Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados, a través del número de Emergencias 911, llegaron para acordonar el lugar en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular, para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver, para ser llevado a las instalaciones del Semefo para su
identificación oficial.
Las dos unidades fueron retiradas para ser llevadas a un corralón y quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, por instrucciones de oficiales de la Policía Federal que ahí llegaron.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: