in

Liberan a empleada de laboratorio

INE

Córdoba.- Ayer fue liberada bajo las reservas de ley, la empleada de un laboratorio que fuera detenida por la Policía el pasado martes, luego de ser acusada del delito de abuso de confianza al descubrirle mediante arqueos un faltante de al menos $40 mil pesos.

Se trata de Silvia Fabiola Vian Rosas, de 32 años y con domicilio en la calle 13, entre avenidas 9 y 11, quien llegó a un acuerdo con la parte acusadora en cuanto a la devolución del dinero al agraviado, mismo que le otorgó el perdón judicial a la exempleada.

El fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio, determinó liberar a la acusada mediante las reservas de ley, obteniendo se forma inmediata su libertad la mañana de ayer.

Como se recordará, la detención de la joven fue la tarde del martes, cuando se encontraba laborando como cajera de un laboratorio ubicado en la calle 11, entre avenidas 2 y 4, denominado “Laboratorios Rocha”.

El propietario del laboratorio, David Rocha Jorge, químico de 37 años, realizó un arqueo de caja, detectando que había un faltante de $2 mil, y asimismo hizo un balance de los días anteriores, descubriendo que en los saldos de la última semana había un faltante de aproximadamente $38 mil, sumando en total $40 mil pesos.

El afectado pidió el auxilio de la Policía Municipal, quienes una vez que se entrevistaron con el agraviado, procediendo a detener a la joven para trasladarla a la cárcel preventiva, obteniendo ayer su libertad tras llegar a un convenio con el afectado.

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Respetamos manejo de armas: Embajador

Saquean una Jeep Liberty