in

Saquean una Jeep Liberty

INE

Orizaba.- La camioneta Jeep Liberty, de un empleado, fue saqueada por desconocidos, quienes se llevaron el autoestéreo y la batería, cuando se encontraba estacionada en Sur 13 y Colón Oriente, en las primeras horas de este jueves.

Alberto León Hernández, de 32 años, con domicilio en la unidad Valle Dorado, expuso que a las 8 de la mañana dejó su camioneta Jeep Liberty roja, placas YEZ-1177, sobre Sur 13 y Colón Oriente.

Se dirigió a otra parte para realizar algunas actividades personales, y a los 30 minutos, cuando volvió, el automotor estaba dañado.

Al sospechar el robo de sus pertenencias, el trabajador se dedicó a revisar el interior de la Liberty y se dio cuenta de que el autoestéreo había sido retirado y la batería igual, por lo que dio parte a la Policía.

Sin embargo por la desventaja del tiempo no se pudo detener a nadie, a pesar de realizar un operativo de búsqueda.

El empleado se trasladó entonces ante el secretario actuante del Ministerio Público del sector sur, Edgar Iván García Pérez, quien inició la investigación ministerial por estos hechos.

Girarían oficio de investigación a la AVI, para que elementos al mando del comandante Antonio Lobato Méndez, se avoquen a las diligencias que permitan identificar y detener a él o los ladrones.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Liberan a empleada de laboratorio

Captura AVI a secuestradores