in

Liberan a empleadas que se auto robaron

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Las dos empleadas de la “tortillería Orizaba”,  acusadas de auto robo de 10 mil pesos, fueron liberadas al negarse a proceder legalmente el propietario de este negocio, ya que los policías recuperaron el botín. 

Abigail Castañeda Hernández, de 22 años, con domicilio en Norte 17, de la colonia Tlachichilco de esta ciudad, así como Alejandra Mellado Vázquez, de 22 años, quien vive en Norte 2, entre Poniente 26 y 28, son las dos empleadas que fueron absueltas.

Y es que el pasado sábado las empleadas reportaron a la Policía municipal, un supuesto asalto mientras laboraban en la tortillería Orizaba, que se localiza en Sur 11, esquina Oriente 4, de esta ciudad.

La llamada de alerta provocó la movilización de los policías municipales de Orizaba, presuntamente para localizar a los asaltantes que lograron huir con la venta de tres días; ya que recabaron la información y montaron un operativo.

Durante varios minutos trataron de localizar a los asaltantes, quienes portaban una pistola y una navaja, con las cuales según amagaron a Abigail, así como las encerraron en el baño para robarles la cuenta de tres días de 10 mil pesos.

Al no encontrar a los ladrones, el comandante clave “Jaguar”, interrogó a las empleadas por separado, de tal forma que cayeron en contradicciones y finalmente aceptaron trataron de auto robarse el dinero.

Posteriormente el propietario de la tortillería, José Luis Hernández Juárez, manifestó que no procedería penalmente en contra de las infieles empleadas, únicamente quedaron arrestadas algunas horas y posteriormente lograron su libertad.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Asesinan a campesino

Primera Comunión