in

Libre bajo fianza mujer que abortó

INE

Veracruz.- El personal de la agencia sexta investigadora del Ministerio Público de Veracruz dio la libertad bajo fianza a la joven Patricia Martínez Lozano de 20 años de edad, quien se causó un aborto tomando unas pastillas. De acuerdo con los resultados de la autopsia, el producto de 7 meses nació muerto y de no haberlo sacado, ponía en riesgo la vida de la mujer.

Martínez Lozano, empleada de una taquería y con domicilio Retorno A, entre Norte 3 y Norte 7 del conjunto habitacional El Coyol, acusada del delito de homicidio, radicado dentro de la indagatoria 15/2013, logró obtener su libertad mediante el pago de una fianza.

Ella se causó el aborto al tomar pastillas de Cytotec durante la noche, ya en la madrugada abortó y decidió abandonar el feto. Lo que arrojó el resultado de la autopsia fue que el producto de 7 meses estaba sin vida, al momento del aborto.

Patricia Martínez Lozano garantizó su libertad mediante el pago de una fianza y deberá seguir su proceso bajo las reservas de la ley.

 

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Sexoservidor espera conocer su situación legal

Retiran apoyos a 300 niños con cáncer