Córdoba.- Ayer aproximadamente a las 14:00 horas abandonó los separos municipales, el presidente de Comité Directivo municipal del PAN Jorge Luis Martínez Ballesteros, luego de provocar un percance vial en la avenida 9 calle 7, cuando conducía su unidad en segundo grado de intoxicación etílica.

Y es que el fiscal a cargo de la agencia del Ministerio Público determinó liberar al funcionario panista, luego de que éste garantizara la probable reparación del daño que le ocasionó a un automóvil y depositar una fianza fijada por la autoridad ministerial.

Como se recordará, Jorge Luis Martínez Ballesteros, o Roberto Ballesteros como dijo llamarse en el momento de su detención, chocó su automóvil Nissan Tsuru, azul, placas YJB 42-76, cuando se desplazaba por la calle 7 y al no hacer alto total, chocó contra un Volkswagen Gol, placas XGJ 69-14, que era conducido por Francisco Mendoza, de 45 años, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el arribo de personal de Tránsito y vialidad municipal, el perito Emiliano Bello Quiroz, ordenó a policías municipales la detención del funcionario panista, debido a que conducía en estado de ebriedad su automóvil y provocó daños al chocar contra otra unidad.

Este domingo en la tarde, el presidente del CDM del PAN abandonó los separos municipales, luego de que cubrió una fianza y depositó en garantía la probable reparación del daño, siendo liberado bajo las reservas de ley.              

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO