in

Libres los tres defraudadores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Al reparar el daño y existir sólo una denuncia en su contra, los tres presuntos defraudadores, que timaron a más de 15 productores de chayote fueron dejados en libertad por el fiscal del Ministerio Público del sector Sur.

Caridad Degante de Diego, su hijo Carlos Alcántara Degante y Galdino Tecalco Juárez, dejaron las instalaciones de Tugrablock, después de saldar más de $200 mil, por el daño que le provocaron a un comerciante de Ixtaczoquitlán.

Y es que, pese a que supuestamente eran más personas agraviadas, nadie se presentó a denunciar o a señalar a los tres presuntos defraudadores, por lo que al no tener más elementos para consignarlos, fueron liberados.

Se dijo que Caridad, Carlos y Galdino, vecinos de Tepeaca, Puebla, estafaron a productores de chayote de Ixtaczoquitlán y los municipios de Huatusco, Coscomatepec y Orizaba.

Según se conoció en la denuncia, desde hace aproximadamente seis meses los tres poblanos recorren los distintos locales del tianguis del Chayote en la congregación de Cuautlapan, en donde piden varias toneladas de producto.

Presumiblemente después de solicitar el chayote y pagan con cheques de una sucursal bancaria, pero el talón carecía de fondos.

Cuando los productores intentaron cambiar dichos cheques se percataron de la estafa, por lo que enseguida intentaron localizar a los defraudadores pero no tuvieron éxito alguno.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Autobús impacta contra camioneta

Choca contra la alameda