in

Lista entrega de credenciales; Abren el resguardo en el INE

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono 
CÓRDOBA.- Un total de 451 credenciales de elector que fueron resguardadas para ciudadanos que no acudieron a recogerlas y que no pudieron votar al no contar con su identificación, fueron retiradas del resguardo. Todo esto en una sesión extraordinaria celebrada el pasado martes. El Vocal del Registro Federal de Electores en Córdoba, Pablo Krauss López, anunció la disponibilidad de las credenciales.
Esta decisión se tomó ante los representantes de partidos políticos PAN, PRI, Morena y PT, quienes estuvieron presentes para presenciar el retiro de las credenciales del resguardo.
Krauss explicó que antes de la elección hicieron dos resguardos de credenciales, el primero incluyó las credenciales que no fueron recogidas por los ciudadanos que realizaron sus trámites hasta enero, sumando 276 credenciales, además de 76 credenciales de reimpresión. “Se retiraron del resguardo 451 credenciales para que estén disponibles a partir de mañana”.
Asimismo, indicó que el módulo de Fortín da servicio con un horario de 09:00 a 16:00 horas. A partir de ahora, el módulo de Córdoba atenderá de 08:00 a 15:00 horas, aunque recomendó a la ciudadanía presentarse a partir del lunes para evitar aglomeraciones.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

El incendio en el Cerro del Campanario fue provocado 

Calor detona delitos sexuales; Crecen las incidencias