in

Listas las semifinales

Superiberia

Córdoba.- Todo listo para que esta semana se conozca al monarca del futbol de salón, dentro de la Liga Municipal de Futsal que encabeza Gonzalo Carmona y que tiene como sede el Centro Deportivo Cordobés.

Los equipos que están en la búsqueda de colocarse dentro de la final de los grupos “A” y “B”, estarán jugando hoy y mañana para conocer a los conjuntos que estarán disputándose el cetro de esta edición 2012.

Dentro del sector “A”, los equipos que han logrado colocarse dentro de las semifinales son San Pedro, El Dorado, Spa y La Garza; de estos cuatro tendrán que salir este jueves los finalistas.

Mientras que en la categoría “B” los planteles de Prissa, Calle 7, Los Elegidos y Rancho Miranda, estarán buscando el cetro de esta edición 2012 del certamen navideño.

Así que esta noche y mañana jueves, se tendrán a los finalistas de este certamen, para que este viernes en el Centro Deportivo Cordobés se conozca a los monarcas de cada una de las categorías del tradicional Torneo Navideño de Futbol de Salón en este municipio.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

La actividad no para

Deja choque 8 lesionados