


Córdoba.- En los alrededores del mercado así como en los centros comerciales, comienzan a verse los diferentes productos para la elaboración de la cena de Fin de Año.
Con ventas que van desde frutos para el ponche, especias y chiles para la preparación de los populares alimentos para la cena, comienza a verse el Mercado Revolución lleno de vida, color y sabor.
Desde la compra de frutas para el ponche, hasta los ingredientes para la salsa de algunos platillos, la compra de las piñatas con sus dulces y frutas, que no pueden faltar.
Los dulces de colación también están presentes, tejocotes y cacahuates abundan en los cestos que se encuentran en los alrededores del mercado, para la clientela fiel de año con año.
También se encuentran en los puestos de al lado, los canastos de chile, chipotle, chile seco y chile ancho, para la respectiva salsa que acompañará a la carne o pollo que se servirá en la cena.
El señor Faustino y su esposa Clara, llegaron a los puestos del mercado para abastecerse de los frutos para su ponche y algunas especias, además de comprar la respectiva piñata.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO


