in

Llama Iglesia a vivir con alegría

ADD

Córdoba.- Al celebrar la tradicional misa de Navidad, el obispo Eduardo Patiño Leal, llamó a vivir esta fiesta con  alegría en el corazón dejando de lado todos los rencores poniendo en alto la fe y esperanza de que el nacimiento de Jesús traiga un cambio para toda la sociedad.

Señaló que la llegada de Jesús, debe  permitir que todos abran la puerta de su corazón, siendo que como en el caso de María y José, que peregrinaron sin encontrar respuesta, así se encuentran muchos hermanos que necesitan del apoyo de todos.

Resaltó que lo importante es que en estas fechas se dejen de lado los intereses propios poniendo atención en las necesidades de los demás, sobre todo dejar de pensar en qué es lo que vamos a recibir, recordando que es mejor “el servicio, la apertura y dar hacia los demás”.

Para ello, enfatizó que abrir los corazones a la  fe dejará de lado  todos aquellos sentimientos de rencor, dolor y desesperanza, los cuales no permiten que la sociedad avance hacia una nueva dirección.

En la Catedral de la Inmaculada Concepción, Patiño Leal, resaltó que la Navidad de este año, debe dejar una gran fe y confianza, salud y respecto entre las familias, dejando de lado los excesos.

En este sentido recalcó que la Navidad, debe ser celebrada por el nacimiento del ser humano que ante todo es Hijo de Dios, reiterando que la Navidad es sinónimo de esperanza.

El prelado, aprovechó la asistencia de cientos de cordobeses que se dieron cita para escuchar la homilía, para hacer énfasis en el hecho de que el Niño de Belén trae consigo un mensaje de salvación que debe ser transmitido por cada uno de los feligreses.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Superiberia

Concluye Veracruz el 2012 con grandes reformas legales

Viejos se cotizan en $200