in

Llama Protección Civil atención de habitantes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Prevalecen condiciones para lluvia en la zona montañosa, por lo que las corporaciones municipales de Protección Civil continúan en alerta.

 

De acuerdo con un reporte de la Coordinación Regional de Protección Civil, las lluvias de las últimas 24 horas han sido intensas, sin embargo, no reportan daños en la zona de Altas Montañas y tampoco en el valle.

 

Las denominadas condiciones inestables son favorables para chubascos y tormentas, por lo que se extendió el llamado de alerta a todas las comunidades y municipios asentados en la zona de montaña, por donde cruzan distintos cuerpos de agua y ríos de los denominados de respuesta rápida, señalaron.

 

Mientras tanto, Protección Civil en la ciudad de Orizaba también confirmó que continúa en estado de alerta por las lluvias y recomienda a la población estar atenta a los avisos sobre el comportamiento del clima.

 

Las lluvias de toda la noche del miércoles y mañana del jueves en la zona del valle de Orizaba, dejaron escurrimientos en la región montañosa, pero no se reportan inundaciones ni aumento extraordinario en el nivel de los afluentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Afectarán ventas parquímetros

Acuerdo entre Diócesis y Consejo de Tehuipango