
Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- El presidente de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a los enamorados a que celebren el día de San Valentín bajo los versos del amor y del corazón de Dios y no de una forma plástica.
En entrevista exclusiva con El Buen Tono, recordó lo que la biblia habla en el libro de 2 Tito 9:10, “exhorta a que nos sujetemos, que nos agrademos en todo, que no seamos respondones; no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador”, recitó.
A las parejas enamoradas entre un hombre y una mujer que fueron atraídos por la química del amor y que aún no se han casado ante las autoridades civiles, “los invito a que lo hagan para que consumen su amor”, comento.
Reitero que la fecha es un buen momento para pensarlo y decidirse por el amor, y por la familia que muchos ya formaron, “Hay quienes llevan años viviendo en unión libre, pero ya tienen familia, es el momento de que den certeza jurídica a su relación y sobre todo tengan la bendición de Dios en su matrimonio”, agregó.
Invitó a quienes ya están casados a que se agraden en todo y no se defrauden, “Que no sean respondones, que se muestren fieles en todo y que de esa manera puedan cultivar en el jardín de sus vidas y de sus familias la amistad y el amor”.
