in

Llaman a la solidaridad, por el Día Mundial del Enfermo

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono

Córdoba.- Con el propósito de apoyar a quienes menos tienen, la Asociación Civil Cáritas Diocesanas llevará a cabo la campaña benéfica “Moviliza su vida con amor”. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar aparatos ortopédicos para apoyar a aquellos en situación de vulnerabilidad, en el marco del Día Mundial del Enfermo, a celebrarse el próximo domingo 11 de febrero.

En una rueda de prensa, el párroco Fidel Marinero Perote y Esmeralda González, representantes de Cáritas de Córdoba, AC, anunciaron la campaña benéfica “Moviliza su vida con amor” y, a su vez, hicieron un llamado a la solidaridad de la ciudadanía de Córdoba, buscando incluir en la sociedad a un sector olvidado que requiere apoyo.

En ese mismo tenor, informaron que esperan llegar a una meta de 50 aparatos ortopédicos; aunque solamente tienen dos personas en lista de espera, comúnmente la gente cuando se entera de estas campañas surgen las necesidades.

Finalmente concluyeron con el llamado a participar en la campaña y así ayudar a la gente que más necesita de estos aparatos y que les podría cambiar su vida.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hubo nula acción en el Gobierno de Cuitláhuac: representante de asociación “Pro Derechos Constitucionales en Defensa de la Flora y la Fauna”

Telefonistas no descartan huelga, falta personal en la zona