in

Llega cuerpo de magistrado a Saltillo: Su hermana desmiente la hipótesis de crimen pasional y busca la Verdad

Superiberia

Saltillo, Coah.- El cuerpo de Jesús Ociel Baena, el magistrado hallado sin vida junto a su pareja el pasado lunes en Aguascalientes, llegó a su ciudad natal Saltillo, siendo despedido por familiares y amigos en un ambiente de consternación y dudas.

Dulce Baena, hermana del magistrado, expresó su inconformidad con el “veredicto” dado por las autoridades sobre la causa de la muerte de su hermano, descartando la posibilidad de un crimen pasional. “No creemos que haya sido un hecho pasional. Exigimos al estado de Aguascalientes que nos apoye. Que este caso se aclare”, declaró.

Frente al recinto funeral Latinoamericano, donde se llevaba a cabo la despedida, Dulce hizo un llamado a la gobernadora para que intervenga y brinde el respaldo necesario para esclarecer las circunstancias de la muerte de Jesús Ociel Baena. “Quiero que mi hermano se quede en paz”, añadió.

La familia, visiblemente afectada, anticipó que en los próximos días ofrecerán más detalles sobre el caso, mientras la incertidumbre rodea la trágica muerte del magistrado. El cuerpo llegó a Saltillo alrededor de las 10:20 de la noche, y tras un largo trayecto, fue ingresado a la funeraria donde se llevaba a cabo el servicio fúnebre, sin permitir el acceso a los medios.

Este trágico suceso continúa generando interrogantes, y la familia Baena espera respuestas claras y justas en los días por venir.

CANAL OFICIAL

Hoy aumentan tarifas de Capufe

Choque deja sólo daños materiales