in

Llega el ‘Kaiser’

Superiberia

México, D.F.- Rafael Márquez es oficialmente nuevo jugador del León, luego de que se diera su salida del New York Red Bulls. Esta es la segunda incorporación de la “Fiera” tras la llegada de Nery Castillo al cuadro guanajuatense.

La presentación del defensa michoacano será hoy en el Estadio Camp Nou en punto de las 13:30 horas y habrá entrada libre para el público en general. El zaguero mexicano regresa al futbol azteca después de 13 años y medio de haber emigrado.

Por su parte Red Bulls, su anterior club, escribió en su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras a quien jugara durante los dos últimos años en la institución neoyorquina: “Le deseamos la mejor de las suertes en la próxima etapa de su carrera”, dijo el director deportivo de los Red Bulls, Andy Roxburgh.

Rafael Márquez permaneció en Nueva York desde el 2 de agosto de 2010, tras llegar procedente del Barcelona. El defensor michoacano Márquez fue titular en 42 de los 44 partidos que disputó en la temporada regular, y anotó un gol. La temporada pasada, jugó en 15 encuentros.

El magnate mexicano Carlos Slim es dueño de una participación tanto en Pachuca como en el León, que tuvo un espectacular regreso a la Primera División durante el torneo Apertura 2012, logrando avanzar hasta las semifinales.

León participará en la Copa Libertadores 2013, junto con los también mexicanos Toluca y Tijuana.

AGENCIA

Vicente Guerrero

Está en la élite de los pilotos

Fiesta de Madagascar para Irene