in

Llega Teófilo Gutiérrez

ADD

México, D.F.- La sequía de 15 años sin título de Cruz Azul es uno de los motivos por los que Teófilo Gutiérrez quiere estar en La Máquina. El mismo delantero colombiano sabe que el resto de quienes serían sus nuevos compañeros tienen la misma motivación de salir campeones, una plantilla que el mismo Teo Gutiérrez distingue poderosa.

“Vengo a aportar, a dar el máximo de mí. Sé de la motivación que tienen también mis compañeros por ser campeones, por ganar cosas importantes con este club. No es nada fácil, pero con el grupo que se va a armar, podemos pelear títulos”, declaró el cafetalero.

En el plantel cementero hay dos viejos conocidos por Teófilo Gutiérrez, el delantero Mariano Pavone, con quien coincidió en Lanús, y su compatriota Luis Amaranto Perea, con quien ha estado en el representativo de su país.

“Tenemos compañeros de buen pie, de buen nombre, han ganado cosas importantes, como Amaranto (Perea), (Chaco) Giménez, (Mariano) Pavone, que lo conozco, entre otros. Primero que nada, hay que tirar todos hacia el mismo lado y armar un grupo para ganar cosas importantes en este club que hace mucho no ha ganado. Ojalá se me den las cosas para marcar muchos goles”, añadió.

La clave para conseguir ese anhelado campeonato es la serenidad, comentó el atacante cafetalero: “con calma, hay que tener prudencia y tranquilidad”. 

AGENCIA

Superiberia Vicente Guerrero

Corinthians es campeón

Entregan “Raqueta de Oro”