Ixhuatlán del Café.- Más de 300 motociclistas que participaron en la ruta de aniversario de la formación del “Club Navajos” en coordinación con el ayuntamiento, recorrieron puntos de interés turístico en el municipio con el fin de promover los paisajes con los que cuenta la región de las Altas Montañas.

Provenientes de municipios de Huatusco, Puebla, Tlaxcala, Xalapa, Poza Rica y Zacatlán, más de 300 motociclistas arribaron a Ixhuatlán del Café con el fin de celebrar un aniversario más del Club del Navajos.

Durante esta visita del grupo de motociclistas, el ayuntamiento aprovechó para que a la vez se promoviera el turismo en el municipio, visitando  la “Ixhuatequilla” y cabecera municipal.

Al respecto el presidente nacional del club “Navajos”, Gustavo Rodríguez, el “Sonric´s”, entregó un reconocimiento al alcalde Carlos Narcizo Macizo por su hospitalidad, a la vez que entregaron distinciones a los nuevos integrantes del club originarios de Xalapa, Puebla y Huatusco.

“Los eventos son pretextos para conocer más amigos y seguir la hermandad, además de que se fomenta el motociclismo seguro en las carreteras y el turismo”, dijo el presidente del Club Navajos.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono