


Córdoba.- Al igual que los niños de millones de hogares mexicanos, los menores de la Casa Hogar Córdoba y de colonias en situación de pobreza extrema también recibieron la visita de los tres Reyes Magos.
En las instalaciones de la Casa Hogar, los 42 niños y adolescentes albergados recibieron un presente enviado por donadores altruistas, quienes respondieron a la campaña “padrino”, organizada por el ciudadano José Luis Durán.
Además de los obsequios, los infantes de la Casa Hogar disfrutaron de un divertido show de payasos y de algunos dulces. Los regalos también llegaron a las manos de 13 pequeños que habitan en las vías del tren (junto a Emaus).
La directora de la Casa Hogar, Olga Sánchez, agradeció el apoyo recibido por parte de los ciudadanos donadores y del organizador de esta actividad. A la par, recordó que en la Casa Hogar siempre hay necesidades, principalmente de productos
alimenticios.
Yessica MartÌnez A.
El Buen Tono


