El día de hoy se llevará a cabo la cabalgata de los 3 Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes esperan visitar a todos los peques de Orizaba y de todo el mundo para entregarles bonitos obsequios.

Esto se debe a que todos se han portado muy bien y qué mejor manera de premiarlos que con todos los lindos juguetes que todos ellos les solicitaron en su cartita, mismas que les hicieron llegar con días de anticipación para que no les falte ninguna de sus peticiones.

Por ese motivo seguramente estarán del todo consentidos este día por sus papis y por estos tres históricos personajes que realizaron su travesía durante toda la madrugada del sábado 5 de enero para llevar consigo mucha alegría a los hogares de todos los pequeñitos de esta y muchas ciudades más.

Así que peques esperemos estén muy atentos para darle la bienvenida a estos Tres Reyes Magos provenientes de Oriente, ya que ellos fueron los encargados de atender las solicitudes que cada uno de ustedes  les pusieron.

Recuerden que nunca deben dejar de soñar y es que esa es la virtud de ser niño, así como también deben portarse muy bien para que el próximo año cada uno de sus deseos se hagan realidad y puedan encontrar bajo el Árbol de Navidad o en el Nacimiento del Niño Jesús, estos lindos obsequios como son esos juguetes que los han tenido muy ilusionados.

Los chiquitines que a continuación les presentamos en esta galería de fotos, seguramente  recibirán este domingo 6 de enero todos esos lindos aparatos de alta tecnología y demás juguetes que le solicitaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que todos ellos se portaron de maravilla a lo largo de todo el año pasado.

¡Feliz Día de Reyes!

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO