in

Llegan Reyes a los menores, hubo espectáculo y juegos

Superiberia

Atoyac.- Los juguetes siguen llegando a los niños con motivo del Día de Reyes, tan sólo ayer el payasito Cachibombo” entregó presentes en el campo deportivo a los menores que no los pudieron recibir en su casa.
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero, donde el artista celebró a los pequeñitos de Potrero Nuevo con un espectáculo infantil, juegos y entrega de regalos a los niños.
Raúl Zárate Lara, que es el nombre verdadero del payaso, indicó que desde diciembre planeó el evento; para ello llevó a cabo las tradiciones de La Rama y El Viejito, a fin de solicitar el apoyo de la población de la Villa General Miguel Alemán, en donde comerciantes, ingenieros y otros vecinos dieron un artículo o dinero para llevar una sonrisa a los pequeños con motivo del Día de Reyes.
“Todo se hizo sin ningún fin de lucro, sólo pensando en hacer feliz a los menores, que son los que me dan de comer a través de sus papás con sus fiestas y contratándome”, expresó.
“Fue muy satisfactorio para mí ver la sonrisa en cada uno de los asistentes, y aún más cuando me decían gracias Cachibombo por mi balón, lo que yo hago no lo puedo llamar trabajo, sino una bendición de Dios”, precisó el anfitrión.

*Frase
“Lo que hoy realizamos con mi familia y amigos fue devolver un poco de lo que los niños me han dado a lo largo de mi carrera”.
Raúl Zárate
Payaso Cachibombo

CANAL OFICIAL

Recorren carretera, buscan rehabilitarla

Reabrirá DIF el Club del Abuelo