in

Llegaron al altar

Superiberia

El amor triunfó finalmente en la vida del cordobés José Miguel Alcocer Vicenttín y la guapa taiwanesa Chia-Ling, quienes eligiendo como escenario la ciudad de los Treinta Caballeros unieron sus destinos el pasado sábado 30 de enero.

 

Sin duda, un noviazgo repleto de bellos momentos que comenzó como una historia de amor y ahora, como un feliz matrimonio.

 

Ante esa decisión, la jovial pareja se presentó en la parroquia de San José Obrero para jurarse amor eterno y convertirse en marido y mujer por la ley de Dios.

 

Acompañando al guapo novio estuvieron sus padres Miguel Ángel Alcocer Figueroa y Lelia Hernández Vicenttín, así como Mario Hernández Vicenttín y Yolanda González Zúñiga, quienes en aquella noche fueron padrinos de velación.

 

Convencidos de formar una nueva familia y de caminar juntos por el resto de sus vidas, se dieron el “sí” definitivo, haciendo partícipes de ese momento a sus invitados y familiares, quienes posterior a la celebración brindaron por su felicidad en el marco de una elegante recepción.

 

Será en el país de Nueva Zelanda donde la pareja forme un nuevo hogar no sin antes, contraer nupcias bajo la ley civil estando presentes los padres de la guapa novia: Fa-Xinling y Xiu-Xia Chen.

 

¡Felicidades!

CANAL OFICIAL

Saturado el Registro Civil

Reina de los mariachis 2016